ZOCO · Feria de Muebles ·

x 17, 04, 2017 0

Hace una semana tuvimos la experiencia de incorporar la MODA a ··· Zoco ···, una feria de muebles antiguos que se realiza anualmente en la “Bodega Los Toneles” curada por el gusto único de Begoña Labandeira y Piti Sanchez Nieto. 

La feria año tras año nos sorprende a todos los mendocinos con un temática completamente diferente. Éste Zoco se disfrazo del Carnaval de Venecia, y todo absolutamente todo fue creado por las manos de la INA, una mujer extraordinaria que tuve el placer de conocer y admirar. Pueden ver todo en la galería de fotos!

Ésta edición fuimos invitadas a participar y claro que dijimos que SI!  Giamportone´s tuvo su stand y la ropa vintage fue nuestra inspiración. Hicimos una super selección de muchísimas prendas que nos mandaron vía redes sociales y logramos crear un perchero con prendas increíbles a precios irrisorios! Tapados, bolsos, valijas antiguas, prendedores, accesorios de décadas pasadas y muchísimas cosas más hicieron que mucha gente conecte con éstas prendas hechas a mano y con historia.

Pasamos 3 días increíbles charlando y potenciando proyectos con emprendedores y artistas mendocinos. Conocimos personas geniales! Por que de eso se trata no???

Todas las fotos en la galería! Espero que les guste tanto como a nosotras nos gusto participar!!!

E.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *