WINE ROCK TOUR · Bodega Monteviejo ·

x 21, 04, 2017 1

Ya son siete las ediciones del · WINE ROCK TOUR · en Bodega Monteviejo ubicada en el Valle de Uco de nuestra amada Mendoza. El enólogo de la bodega Marcelo Pelleriti, amante de la música fue quien tuvo la genialidad de generar éste festival, en medio de su otra pasión, el vino.

No se por qué nunca fuí a ninguna Edición…el año pasado estuvo en mis planes pero a último momento tuve que viajar. Éste año no solo no me lo quería perder sino que invité a unas amigas de Buenos Aires a que vinieran a vivir la experiencia conmigo.

El festival la ROMPIÓ!!! La pasamos increíble! Hacía frío y llovía finito, pero todos estuvimos ahí, con nuestra copas llenas de vino esperando que arranque el Rock and Roll. Bandas como Catupecu Machu, Los Enanitos Verdes, Jaime TorresKevin Johansen, y mis preferidos de la grilla los históricos Pericos la rompieron en el escenario. Los músicos locales Maluko, Paula Neder, y Seba Garay también tuvieron su lugar y tocaron sus temas para el público! Bailamos, cantamos y brindamos, que más… Gracias Wine Rock por habernos hecho pasar un Sábado FANTÁSTICO al pie de nuestra maravillosa montaña.

Para los de acá o para los de afuera, que no hayan experimentado nunca un Wine Rock, el año que viene NO se lo pueden perder!

1 Comentario
  • Rizog
    Mayo 8, 2017

    Delicioso. Felicidades y mucho éxito. Logros miles y que sigan avanzando. El blog está estupendo, y aunque no soy amante del vino, se por las fotos que les fue maravillosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *