Porto de Galinhas

x 17, 07, 2017 4

Vacaciones con amigas OH SIIII!

Porto de Galinhas fué el lugar indicado para despedir la soltería de nuestra gran amiga Agustina (La Negra)!!! El viaje que planeamos hace ya más de 5 meses había llegado y nosotras solo queríamos estar dentro de las fotos que tanto veíamos por internet!

Este pueblito al Noroeste de Brasil, nos sorprendió para bien, el clima (recién entrado el Invierno) fué IDEAL, 29 grados de máxima, y sol casi todo el día. En ésta zona de Brasil llueve 10 min que parece que se cae el cielo y al ratito sale el sol y la vida continúa para todos! Como buenas mendocinas nos costó no salir huyendo en cada lluvia, pero al final disfrutamos de todo lo que Porto de Galihnas nos ofrecía.

Super barato, una atención impecable, algo pobre, y no tan pintoresco… peeeeero, hermosas playas, vistas increíbles, selva, monos y un arco iris que nos acompaño todo un día!

Fuimos felices una semana riéndonos de pavadas, brindando por la nueva vida de La Negra y reviviendo experiencias de más de 15 años de amistad!

Si alguien está pensando viajar a esta hermosa ciudad no duden en escribirme por mail para más recomendaciones: giamportones@gmail.com :)))

4 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *