paraná

x 29, 11, 2017 2

No puedo dejar esta linda ciudad sin una despedida. La realidad es que en un principio todo fue dificíl, yo pasaba por un momento especial y me costo el arranque. Ese comienzo no hubiese sido posible sin Giamportone´s ya que a traves de blog conocí a mi amiga Fer quien me presentaría mas adelante a todo un grupo de mujeres tan buena gente que se me llenan los ojos de lagrimas de pensar que las voy a tener lejos.

Me llevo conmigo los mas preciosos amaneceres y atardeceres, la experiencia de un pueblo alemán (Aldea Brasilera) en medio de la nada, la vida de rio a la vuelta de la esquina, las picaduras de mosquitos que al parecer me aman, los domingos en el golf mirando a Vito jugar, ir a la playa se volvió parte de la diaria, un cafecito en Bruselas, las ferias de Flor de Vintage con mi gran socia y amiga Flor, el dorado de Ortiz, los ñoquis con salsa de Lola Valentina, caminatas en la costanera (menos de las que me hubiese gustado), los sábados de mates en lo de Andre, las mañanas por Butik de More y Vicky para chusmear lo nuevo, el budin de canela y los accesorios de Fanny, las comidas en Lapan siempre en buena compañia, el espectacular teatro 3 de febrero, estar pegoteada en verano, el tereré, las vidrieras de Rendez Vous, pasear el coche doble x calle Rivadavia, mis mañanas en el Mayorazgo, admirar la escuela centenario, tomar una birra en Russel, jugar con Inés, mi Lili, la cena mexicana de Caro, la despedida kokeshi sushi incluido, los cokis, las infiltradas, el verde inigualable de sus jardines, el helado de Da- Col, el Cemener, el doctor Badano, la escuelita del CAE, el rojo de sus frutillas, la terapia de ir al Figurella de Elvi, la increíble catedral, el túnel, el tobogan altísimo de la plaza, el patito sirirí, los lapachos del parque, las peores tormentas torrenciales de mi vida, la vineria del Rata, nunca los olvidaré…

A todos GRACIAS por el amor, por abrirme las puertas de sus casas, de sus negocios, de sus corazones. Se van conmigo hasta que vuelva de visita a refrescarlos! Hasta pronto Paraná me conquistaste!

 

2 Commentarios
  • Horacio Pereyra
    noviembre 29, 2017

    Se nota en tu escribir el sentimiento afectivo que Paraná y su maravillosa gente ha dejado en vos. seguramente para siempre. Dar las GRACIAS por lo recibido, disfrutado y compartido es muy noble, habla muy bien de vos y predice que pronto volverás a visitar y revivir tantos momentos de felicidad entrerriana: con tus amigas y lugares preferidos.
    Tu historia de vida continúa !
    Adelante….siempre Adelante.

  • Eugenia
    noviembre 30, 2017

    Tenes una capacidad de adaptarte a todo admirable. El amor que pones en cada palabra que escribís me dan ganas de leerte siempre y de conocer a través de tus ojos lo que vas conociendo….
    Si algún día escribís un libro, yo lo compro!!!
    Bienvenida a tu tierra, espero verte pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *