#NegroniWeek por CAMPARI

x 27, 06, 2017 1

Del 5 al 11 de Junio se llevó a cabo “NegroniWeek” 2017. Ésta iniciativa mundial organizada por Campari junto con la Revista Imbibe: The Ultimate Drinks Magazine, se viene celebrando hace ya 4 años y éste año en la quinta Edición, el objetivo sigue siendo el mismo: recaudar fondos para diversas causas sociales elegidas por los restaurantes y bares inscriptos.

Una parte de la venta de cada cocktail de Negroni vendido durante esa semana, irá a una institución benéfica que cada país haya elegido.

Bajo el concepto “Un cocktail por una causa” el equipo argentino de Campari viajó junto a nuestros anfitriones el director de cine ·  Juan José Campanella · y el embajador de la marca el bartender · Sebastián Atienza · a Nueva York a vivirla en primera persona. Y ahí estuvimos para celebrarla, saborearla, y conocerla a fondo en los mejores bares de ésta ciudad fascinante.

Nueva York fué nuestra esa semana, visitamos bares de Brooklyn y de la Gran Manzana, conocimos bares con personalidad y con historia, degustamos Negronis de autor y conocimos a sus increíbles hacedores. Hicimos brunch en un pequeño pedacito de Italia (Dante) ubicado en Greenwich Village y no pudimos dejar de probar el mejor Campari Orange de la ciudad. ( el secreto: las naranjas son metidas enteras con piel al exprimidor, el resultado es un cocktail con espuma de naranja que es una bomba!)

En la galería de fotos estás un pedacito de todo lo que vivimos en la 5ta Edición de ésta “NegroniWeek” Para mí fue un honor haberla compartido junto a Campari y todo nuestro equipo!!!

Compartir con el  increíble Juan José Campanella fué también algo super inspirador. Más adelante el video de la experiencia!

Si alguien está planeando un viaje a Nueva York, no pueden dejar de visitar estos bares!

The Dead Rabbit: catalogado como el Mejor Bar del Mundo en el 2016. Una joya de la coctelería en Nueva York. Sus bartenders son mayormente mujeres, y la rompen!

Dante: NO pueden dejar de venir a éste resto si están en New York. La barra es exquisita, los platos una delicia, y en su vereda puede tomar un riquísimo café italiano mientras ven la gente pasar! que pedir?  Garibaldi (Campari Orange). No se van a arrepentir!

Employees Only: GENIAL, otro de los grandes favoritos de la semana. Muy canchero, bartender super atento, los cocktails riquísimos y la barra es un espectáculo. Más festivo que otros bares: aquí tiramos un dancing!

Nomad: Bar del Hotel Nomad. Increíble,uno de mis favoritos. Ubicado en Midtown, super cool y la decoración es espectacular.

Amor y Amargo: éste bar fue creo que la única decpeción. Estética impecable, chiquito y muy calido, el tema fué el bartender, algo mala onda y poco cálido con sus clientes. En fin… esta bueno explorar y llevarse la experiencia.

Mace: otro de mis favs. Ubicado en Lowe East Side. Super tranquilo y especial. Mi cocktail favorito fué MACE, lleva jugo de remolacha!

Clover Club: en Brooklyn! Es una buena opción si paran en este barrio.

Diamond Reef: también en Brookyln, algo mas alejado, es un abr super nuevo y con una onda playera, los bartenders son geniales y muy buena onda!

The Smith: es una bar/resto divino! Con estilo frances, y super chic. Es un lugar muy grande por lo que siempre hay gente compartiendo momentos. Es un gran lugar para ir con amigos!

Angel´s Share: es un bar secreto ubicado en East Village. Otro fav. El servicio es increíble, y los cocktails son super especiales. Para llegar se accede desde una escalera que te lleva a un resto asiatico y de ahi cruzas una puerta para llegar a ese fabuloso bar. Ubicado en un primer piso, se puede admirar éste maravillos barrio.

Please Don´t Tell: otro e los bares speak easy que visitamos! Es mini mini hay que hacer reserva con anticipación y lo más genial es que esta dentro de una panchería en el corazón de East Village.

Marta: un gran lugar! Las pizzas de otro planeta, y la atención impecable. La barra es hermosa y ahí se filmó parte de la experiencia Campanella/ Atienza que pronto se verá en las redes de Campari!

ATLA: otro favorito indiscutido de todo el grupo. Creo que fué donde mejor comimos. Resto mexicano, de altísima calidad y servicio, la barra explota de gente y es muuy canchero. Un must en la Gran Manzana.

Espero que les sirva ésta reseña de mi experiencia junto a CAMPARI en los mejores bares de New York!!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *