#ManualDestilo

x 02, 08, 2017 2

Una temática, tres charlas.

Pasó por Mendoza #ManualDestilo by Campari, ciclo de tres charlas sobre una misma temática: “El Estilo”, y fue un hit.

El nuevo espacio de co-working “Campus Olegario” fue el lugar ideal para el comienzo de esta edición cuyana.

Arrancó después de las 16hs con sala llena la diseñadora de indumentaria · Romina Cardillo · , quién además de contar la historia de cómo surgió su marca Nous Etudions mostró el porqué de su decisión de hacer productos ecológicos. Es vegana y lleva esta filosofía a todos los aspectos de su vida. Una chica con convicción y una originalidad que hace de sus prendas identificables y trascendentes.

Llegó el turno de Jazmín Calcarami. Ella es maquilladora, artista y soñadora y eso se percibe no solo a través de su trabajo sino también con su presencia. Dueña de un estilo muy particular, Jazmín hizo hincapié en su inspiración: el arte, la naturaleza y los colores son su fuente. Destaca las relaciones humanas a la hora de pensar e inspirar un make up y la importancia de un concepto para que el resultado sea interesante.

La frutilla del postre fue la charla técnica del bartender embajador de Campari: Sebastian Atienza, quién con una presentación muy dinámica (paralelismo con el fútbol incluído) entretuvo a los presentes. Su foco: el trabajo en equipo como clave para una barra exitosa.

El final estuvo a su cargo esta vez detrás de la barra y nos deleitó con su cocktail “Sporco” (Campari, gin, vermut de albahaca, salmuera y alcaparras).

Gracias a todos por acompañarnos!!

Chin chin para una tarde genial!

Nos vemos el año que viene.

2 Commentarios
  • Agustina
    Agosto 3, 2017

    Excelentes charlas! Las presencie en San Luis y me encantó. Ojalá regresen! Los esperamos. GRACIAS

    • Giamportones
      Agosto 8, 2017

      Gracias Aguuuus! vamos pronto con un evento de moda que se llama Happy fashion Hour!! te aviso y te venis! En Facebook siempre posteamos toda la info!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *