#ManualDestilo

x 02, 08, 2017 3

Una temática, tres charlas.

Pasó por Mendoza #ManualDestilo by Campari, ciclo de tres charlas sobre una misma temática: “El Estilo”, y fue un hit.

El nuevo espacio de co-working “Campus Olegario” fue el lugar ideal para el comienzo de esta edición cuyana.

Arrancó después de las 16hs con sala llena la diseñadora de indumentaria · Romina Cardillo · , quién además de contar la historia de cómo surgió su marca Nous Etudions mostró el porqué de su decisión de hacer productos ecológicos. Es vegana y lleva esta filosofía a todos los aspectos de su vida. Una chica con convicción y una originalidad que hace de sus prendas identificables y trascendentes.

Llegó el turno de Jazmín Calcarami. Ella es maquilladora, artista y soñadora y eso se percibe no solo a través de su trabajo sino también con su presencia. Dueña de un estilo muy particular, Jazmín hizo hincapié en su inspiración: el arte, la naturaleza y los colores son su fuente. Destaca las relaciones humanas a la hora de pensar e inspirar un make up y la importancia de un concepto para que el resultado sea interesante.

La frutilla del postre fue la charla técnica del bartender embajador de Campari: Sebastian Atienza, quién con una presentación muy dinámica (paralelismo con el fútbol incluído) entretuvo a los presentes. Su foco: el trabajo en equipo como clave para una barra exitosa.

El final estuvo a su cargo esta vez detrás de la barra y nos deleitó con su cocktail “Sporco” (Campari, gin, vermut de albahaca, salmuera y alcaparras).

Gracias a todos por acompañarnos!!

Chin chin para una tarde genial!

Nos vemos el año que viene.

3 Commentarios
  • Agustina
    agosto 3, 2017

    Excelentes charlas! Las presencie en San Luis y me encantó. Ojalá regresen! Los esperamos. GRACIAS

    • Giamportones
      agosto 8, 2017

      Gracias Aguuuus! vamos pronto con un evento de moda que se llama Happy fashion Hour!! te aviso y te venis! En Facebook siempre posteamos toda la info!

    • Giamportones
      agosto 29, 2017

      agus mañana estamos en san luis!! con la marca MUTT, metete al facebook de la marca. ahi esta toda la info! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *