Por y para vos…

x 07, 11, 2017 0

Cuando viví en Buenos Aires siempre pasaba por la puerta de los varios Figurella y pensaba que linda esta cadena de spa. Pasó el tiempo y me mudé a Paraná y casualmente me cruce con Elvi. Fue ella quien me enseño Figurella por dentro, se trata de un método de modelación corporal no invasivo que tiene mas de 30 años de historia. Es decir que funciona no hay dudas. Les confieso que muy pocas veces había hecho este tipo de cosas por mi cuerpo y lo disfrute muchísimo. Después de mi segundo embarazo y dos niños muy chicos decidí dedicarme 1 hora y media dos veces a la semana, me lo merecía. El resultado fue realmente espectacular! Mas allá del beneficio corporal, fue un recreo de la mente, las preocupaciones, los chicos, el super, de la diaria, en fin a quien no le gusta que la mimen un rato?

La primera vez te toman las medidas de todo el cuerpo y si queres también te dan un plan nutricional. El método consiste en tres pasos, el primero es hacer una rutina de ejercicios por 30 minutos en una módulo térmico especialmente diseñado con una temperatura especifica para quemar mas calorías de ahi pasas a darte una ducha ( punto extra que salís recién bañada y descansada) a una cápsula de ozono por otros 15 minutos y después pasas a las botas de presoterapia donde me dormía una siesta reparadora para seguir muy pilas todo el dia!

Veinte sesiones después tengo 4k menos y reduje 30 centímetros! Me siento muy bien y sobre todo contenta de que elegí hacer algo que me hacia bien, me relajaba en un ambiente de alegría y buena vibra. Gracias Figurella Paraná!

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *