Blue Light Cut en mis ojos

x 30, 12, 2016 0

No hay nada más lindo que viajar!!! Peeeero otro de los momentos que disfruto muchísimo es el de llegar a casa después de un viaje, y pasar tiempo en mi computadora, bajando las fotos y revivir el viaje. Mi último viaje me encontró muy relajada, todo estaba planeado y fue 100% disfrute. Reencontrarme con mi querida Francia y volver a Italia fue mágico. Lo que vivimos fue algo que creo que me va a tomar algo de tiempo desglosarlo.

Ésta vez bajar mis fotos fue diferente. Estoy estrenando gafas nuevas!!! La verdad es que paso bastante tiempo frente a la computadora y bastante más tiempo aún con mi celular en mano. La realidad es que veo a la perfección, pero es real que la luz azul de los dispositivos que usamos de a poco pueden ir dañando nuestra visión. La verdad es que no tenía mucha idea de todo ésto!

A través de · ÓPTICAS LA PIRÁMIDE · llegué a ésta tecnología llamada · Blue Light Cut · cristales especialmente hechos para frenar esa luz azul que nos hace sentir los ojos rojos después de un día frente a la compu o el celu. Los empecé a usar hace muy poco, pero creo que ya es un gran descubrimiento para mí!!! Mis gafas son de @Aynotdead y son muuuy cancheraas, hay muchísimos modelos para elegir, a mi me gustaron de carey y oscuras!

Podés hacer click en el Facebook de Ópticas La Pirámide acá y saber un poquito más acerca de Blue Light Cut y agregarlos a tu escritorio!!!

Gran 2017 y gracias por su buena vibra siempre!!!

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *