BAF Week junto con NATURA: #BellezaqueProvoca

x 29, 08, 2017 0

Una nueva Edición de BAF WEEK se llevo a cabo en La Rural, y es la novena edición en la que NATURA es el maquillaje oficial de la mano de Vero Mendoza y su equipo. 9 años maquillando todas las colecciones de todos los diseñadores que presentaron sus creaciones en la semana de la moda argentina!!!

Es por esto que para celebrar Natura inauguró en ésta Edición de BAFWEEK el “Espacio Natura” inspirado en el concepto #BellezaQueProvoca. Allí se presentaron diariamente contenidos artísticos y performáticos que invitaron a reflexionar sobre la belleza libre, viva y en movimiento.

El Pabellón se inundo de ARTE, arte de mujeres y hombres poderosos y únicos, que vibraron con su energía creadora e hicieron vibrar a todas las amantes de la moda en estos tres días de BAF.

Grandes descubrimientos tuve con ésta experiencia! Escuchamos en vivo a Paloma del Cerro que abrió el primer día de BAF y nos deslumbró con su música en la que fusiona folclore y ritmos ancestrales con electrónica y hip hop.

Caro Chinaski acompañó con una performance visual. Periodista e historietista, autora de tiras de humor gráfico sobre el universo femenino, el amor, los miedos, la felicidad, los amigos, el consumo, el paso del tiempo y las redes sociales.

Chancha Vía Circuito. Otro gran descubrimiento!!! Productor, DJ/Remixer y músico que explora la fusión de la música electrónica, el folklore y la cumbia. Su Spotify (estoy escuchando en este momento!) https://open.spotify.com/artist/6E8vZ5lkpXbXlkgHhbVJSl

Ale Giorgga. Artista visual y museólogo, creador del movimiento Petrushaus que a través de afiches tipográficos con frases invita a la reflexión de problemáticas socioculturales contemporáneas. (Fotos en la galería).

FÉMINA nos deslumbró con el SHOW de Cierre. Sof Tot y Wende Wen: una mirada actual y femenina sobre la belleza del folklore argentino combinado con rap y hip hop. La rompen!!! Es increíble la música que hacen y verlas en vivo aún más! Spotify: https://open.spotify.com/artist/6Saxi5uCjuMzIGcqqvTumR

Fuí muy afortunada de ser invitada por Natura a vivir este BAF desde otro lugar. Pude disfrutar del backstage como nunca. Observar detenidamente el trabajo de maquilladores, llevando a cabo la visión compartida de cada diseñador, estilista, y por supuesto todo junto de Vero Mendoza, maquilladora oficial de Natura.

Las colecciones para éste Verano 17/18 vaticinaron mucho COLOR, (como a nosotras nos gusta), ROJO, VERDE, AMARILLO, AZUL, ROSA FUERTE. Estampas, rayas, camisas con estructuras rotas y cancheras, gafas vintage, y suecos relajados, zapatillas blancas (si siguen…) para completar looks veraniegos.

Mis FAVS:

MILA KARTEI y su colección “VIVA la CUMBIA”, mucho color y vestidos increíbles!

HOUSE OF MATCHING COLOURS: Paula Selby Avellaneda es de mis diseñadoras favoritas ever. Sus colecciones siempre son increíbles y me quiero quedar con cada prenda que veo en pasarela. Estilismo por: Joaco Díaz, a quién admiro muchísimo. AMÉ éste desfile.

AY NOT DEAD: su colección inspirada en la obra de Henri Matisse (de mis artistas favoritos) fué una maravilla. Los vestidos una genialidad y la paleta de colores perfecta.-

Qué es la #BellezaQueProvoca para mí?

Ser fiel a uno mismo, resaltar nuestras virtudes, confiar en nuestra visión de la vida, que es única e irrepetible para cada ser humano, nunca nadie se manifestará como uno!!

 

::: Gracias NATURA y CORA BLUE por un GRAN GRAN BAFWEEK 2017 :::

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *