· Night Sessions ·Bodega Los Toneles ·

x 30, 11, 2016 0

La · Bodega Los Toneles · inauguró éste año un ciclo de degustaciones nocturnas · NIGHT SESSIONS · donde locales y turistas puedan vivir una experiencia diferente, memorable, lúdica y cultural a la hora de degustar un vino.

Cada encuentro se centra en una visita nocturna en la bodega, donde a las 21hs se encuentra el grupo dispuesto a vivir ésta experiencia…

Nosotras llegamos sin saber absolutamente nada… nadie nos había comentado de que se trataba, solo sabíamos que asistiríamos a una degustación especial! Me pareció genial la idea y no insistí. La intriga y el misterio hicieron que todo fuera mucho más especial. Cuando llegamos, solo conocía algunos de mis compañeros de velada. La intriga iba creciendo… pero supimos que iba a valer la pena cuando nos vinieron a buscar y nos vendaron los ojos para dirigirnos a la sala de degustación. Todo ambientado con velas y vino, mucho vino. Una vez sentados se hizo un silencio, y las copas comenzaron a llenarse al ritmo de un arpa y un violonchelo, así como les cuento…

Con cada varietal la melodía iba cambiando y cada vino fue una experiencia inolvidable. Con los ojos vendados, los sentidos se afilan mucho más y el 100% de nuestras atención se iba al gusto y al oído, y de nuevo al gusto…Fué conectar conmigo misma a través del vino y del arte.

Cuando nos destaparon los ojos pudimos descubrir que frente a nosotros había dos músicos mágicos, que habían sido los responsables de esa vivencia exquisita! La cuento porque cada experiencia es única y no se repite!!

Gracias · Bodega Los Toneles · y Sofi Martinelli por tan hermosa invitación! Se los recomiendo firmemente!!! Les dejo toda la info para que se comuniquen con la Bodega, y puedan sorprender a alguien o sorprenderse a ustedes mismos con la experiencia!!!

Por supuesto terminamos todos muy íntimos amigos cenando en el resto de la bodega · ABRASADO · y brindando todavía más!

El valor es de $150
Contacto y horarios de Turismo Los Toneles.
Martes a sábado:10hs, 12hs, 15hs, 17hs, 19hs, 21hs.
Domingo y lunes: 10hs, 12hs, 15hs y 17hs.
turismo@bodegalostoneles.com 4-310403

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *