:: MEET :: MILA KARTEI

x 06, 04, 2017 0

Hola, hola! Volvimos con todooooo. Les queremos presentar a MILA KARTEI, una marca tan original que hace varias temporadas nos quita el sueño. Mila Kartei es como vivir en un cuento. Cada temporada su propuesta es de lo más colorida, estampada y audaz, siempre con un estilismo impecable de la gran Jimo Soriano. Sus diseñadoras Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro trabajan juntas para lograr un mix único y divertido. Acá les compartimos la conversación que tuvimos con Valentina.

Todas deberíamos tener a MK en nuestro guardarropas! Que disfruten del fotorelato de su última presentación porque es genialísimo:

1. Pueden describirnos MK en pocas palabras?

Mila Kartei es alegre, hiper femenina, es color, es textura, es canchera y auténtica.

2. Los diseños son muy particulares. Como es la elección en términos de paleta de colores, textiles, estampas? Piensan en una colección o vas creando las prendas?

Pensamos siempre en una colección. Primero pensamos un tema que puede ser un país, un viaje, una textura, un dibujo, un libro…es bastante abierto. Y de ahí empezamos a pensar en siluetas, formas, colores, y texturas. Siempre vamos de lo mas grande para terminar en el detalle de cada prenda.

3. La estética es sin dudas importante para Uds. Cual es el mensaje a trasmitir como marca?

El mensaje creo que esta en enamorarse de la prenda. Nos gusta que la gente esté orgullosa al usar una prenda de MK. Que salga a la calle mas contenta, que se sienta linda, canchera, cómoda. El diseño es instrumento de comunicación y al vestirse todos los días de determinada manera estas mandando un mensaje. Tratamos de que nuestro mensaje siempre sea alegre y positivo, eso seguro 🙂

4. Les gustan las colaboraciones? Con quien harían una?

Si, obvio que nos gustan las colaboraciones. Somos 2 asi que el trabajo en equipo es siempre enriquecedor! Hicimos colaboración con una artista y sus obras en la colección de Lautaro Cuttica. Ahora con Jessica Kessel y sus hermosos zapatos. Todo lo que es pintura y escultura siempre nos llama la atención, seria interesante seguir haciendo paralelismos entre el arte y la moda.

5. A quien te gustaría ver con un MK?

Mmm…Iris Apfel.

6. En que ciudad del mundo te gustaría abrir una tienda Mila Kartei?

En Roma.

7. Cómo surgió la idea de está campaña otoño/invierno 2017?

La idea era mostrar una belleza sin edad ya que en esos e baso esta colección. Josefina Laurent es referente de moda, de persona y de mujer y todo con MAYÚSCULA. Fue un honor y un privilegio trabajar con ella desde el otro lado de la cámara.

 

PING PONG

Un artista: David Hockney.

Un color: Rosa.

Un plato: Milanesas con papas fritas y ensalada.

Un prenda/accesorio it: El Vestido.

Una banda: Rolling Stones.

Una red social: Instagram.

 

:::::::::::::::::                  GRACIAS  MK                ::::::::::::::::::::::

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *