Dos hermanas mendocinas, viajeras, curiosas, fanáticas de la estética, el interiorismo, la comida rica y el buen beber. Adoradoras de la fotografía y de los instantes únicos. Admiradoras del arte en todas sus expresiones.
Vivimos la moda.

img_9402finale

EMI X FLOR:

Para mi ella es mi hermana chiquita, sin quererlo es mi protegida, tuve que aprender a soltarle la mano y dejarla caminar sola…

Emi es segura de si misma, plantada, con ideales nobles y de estructura fuerte que se ha ido ablandando estos últimos años. Muy leal, compañera, buena amiga y divertida. Es rápida, saltona y soñadora. Su corazón y su mente se han abierto en este último tiempo y otras vetas de su personalidad han salido a la luz. Está más extrovertida y constantemente se sale de su zona de confort (sin perder la calma). Responsable, original, artística y muy estética.

Es una gran artista plástica, excelente estilista, muy buena fotógrafa (y fotogénica) y cada vez mejor oradora!

img_9487finale

FLOR X EMI:

Mi hermana Flor, es mi hermana mayor. Ella es linda, libre, auténtica, colorida, trotamundo, comunicadora por naturaleza, madrasa pero con estilo y entiende el rol increíblemente para ser primeriza.

Te vende hasta la mascota, amiguera y muy desenvuelta (se cruza de vereda para saludar). Habla inglés como una yanki y a veces pienso que debería haber sido actriz. Súper sensible pero fuerte a la vez. No se enrosca con tonteras, siempre va para adelante. MUY curiosa y no sigue las reglas. Le molesta la injusticia y los chismes. Es creativa y las relaciones humanas son su fuerte. Muy familiera, disfruta de sus papás, sus hermanos, su familia política y sus amigas.
She is so damn cool :)))