Meet _ ANDY FAERMAN

x 09, 08, 2017 0

Hoy les queremos presentar a una mujer con mucha mucha onda. Ella es · ANDY FAERMAN · que junto a Renata Agulla crearon hace algunos años www.twentyfourstyle.com.

Dedicada a la moda Andy es dueña de un estilo único, ecléctico y cancherísimo. Mamá de dos niños, y super fashionista, creadora de algunos de los mejores looks de nuestro Feed, se animó a seguir su carrera de influencer en Miami, su nuevo destino. Tanto se animó que tiene su propio Instagram: MiamiFashionInsider y su propio canal de YouTube en donde nos cuenta todas sus experiencias de beauty con los mejores tips.

Nos fascina su estilo, su forma de combinar las prendas, su sentido del humor, su visión de la moda, su busqueda de diseñadores nuevos de acá y de allá, y por sobre todas las cosas su gran sentido del humor! Es por todo eso que está aquí en nuestro #Stylehood!

1.Cómo y cuando nace tu amor por la Moda

Creo que nací con el amor por la moda. Mi mamá me vestía super ochentosa, con fleco punk y todo, me compraba falda, buzo y medias con bombacha haciendo juego, y cordones que veías a dos cuadras de distancia. Pero creo que probablemente supe que amaba la moda cuando vi Clueless por primera vez…era chica pero algo ahí me cambió para siempre.

2. Como nace Twenty four style y después Miami fashion insider? 

Twentyfourstyle nació en un momento de muchos cambios y reencuentros con Reni. Habíamos tenido una marca juntas por varios años y cuando la cerramos ella se fue a España y yo me casé y tuve a Allegra. Cuando ella volvió Twentyfourstyle nos dio una excusa para volver a estar todo el día juntas y seguir explorando la moda y usando el estilismo como forma de expresión. Recién arrancaba la locura blogger, y por dos años fue un pasatiempo que acompañaba nuestros otros trabajos en moda.

Miami Fashion Insider nació en gran parte a pedido de la gente. Cuando me mudé me empezaron a preguntar de todo: a qué shopping ir, qué día de la semana es ideal para ir a Wynwood, hasta si es seguro comprar en ciertas paginas, etc. Me dí cuenta que había una necesidad grande de una “voz” contando desde adentro cómo, cuándo y que comprar en Miami. Asi nació pero cambia mucho día a día, porque me encontré con un mundo y un Miami diferente que también me encanta contar, y abrí mi mundo de mamá a través de las Instastories.

3. Contanos de tu canal de youtube.

El Canal de YouTube me encanta, siento que hay mucha información que es mejor contarla a través de un video. Desde cómo me hago los rulos, cómo es Ikea por dentro, hasta consejos sobre cómo comprar bien. Es super nuevo y me encantaría que sea cada vez mejor! Obviamente tardé en empezarlo porque sentía que ya había pasado la edad de YouTuber!! Jaja

4. Que diferencias ves en Argentina del resto del mundo en términos de moda? 

Las Argentinas tienen un look más “natural”, el make up es más sencillo, el pelo suelto o en colita,  por lo general son más amantes de los jeans y siguen las tendencias locales, no internacionales. Hay mucha gente con estilo personal increible, desde super minimalistas hasta las super maxi-mix-and-match como ustedes. Hay muchísimos diseñadores independientes con boutiques o showrooms, ese fenómeno es muy diferente acá, que se necesita entrar en los grandes retailers para poder vender. Creo que la moda Argentina tiene mucho talento pero todavía le falta tener su “momento” como está pasando con Colombia. Me encantan Pablo Ramirez, JT not to be understood.

5. Crees que el país es un generador de tendencias? 

Si, hay muchas tendencias locales! Las chicas “Rapsodia” son una tendencia super fuerte, y así podes identificar muchas “tribus urbanas” que generan sus propias tendencias y tienen marcas que consumen…A nivel internacional no lo se, creo que en este momento las tendencias meas fuerte de Latinoamérica salen de Colombia, desde las carteras de rafia, las súper camisas con mangas a la Johanna Ortiz hasta los mega accesorios de Mercedes Salazar.

6. Cual es la mayor satisfacción que te dio el blog?

Por un lado ha sido una gran compañía desde que me mudé a la Florida. Desde gente que me escribía con consejos, tirando buena onda o simplemente acompañándome como “amigas virtuales”, estando lejos de mis amigas de Argentina me hace super bien! Por otro lado me abrió la puerta a conocer gente increíble, diseñadores, fotógrafos, periodistas, incluso otras bloggers. Y por otro lado también me ayudó a dar a conocer mis servicios de styling para marcas y personal shopping! AH! Y conocí a Zac Efron, soy cero Cholula pero lo vieron sin remera??!

7. Cómo describirías tu estilo personal? Crees que tenes un sello? 

Mi estilo va mutando, pero por lo general es mezcla de básicos con accesorios protagonistas,  con toques femeninos y siluetas oversized. Aunque nunca se sabe…mañana empiezo a usar todo ajustado quien te dice! Me gusta jugar, me canso rápido…pero mi estilo personal tiene que ver con ser siempre yo misma y usar lo que me GUSTA

8. Alguna prenda que atesores y porque?

Atesoro unos zapatos de Stuart Weitzman de brillos, me hacen sentir Carrie en Sex and the City, creo que no van a pasar nunca de moda, y cada vez que los uso me hacen sonreir.

9. Ese fanatismo por el mix de texturas y prints de donde viene?

Viene de probar, jugar, y encontrar la forma de usar prendas comerciales de nuevas formas. Si vamos a consumir Zara, Mango, etc está bueno darles una vuelta!

PING PONG

Un diseñador: (muy difícil uno solo!!) En este momento YA estoy obsesionada con Monse Maison. Pero si tienen que ser alguien que siempre amé y voy a amar…. (de nuevo difícil amo muchos) diría que Nina Ricci. Y de los latinos Silvia Tcherassi.

Un artista: Lionel Smit

Una red social: INSTAGRAM!

Una banda: Maroon 5

Un accesorio: Aros!!

Un plato: Tuna Tartare

GRACIAS ANDYYYY SOS LO MAS!

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *